jueves, 22 de abril de 2010

22 DE ABRIL: DÍA MUNDIAL DE LA TIERRA

HEMOS VISTO VIDEOS, ESCUCHADO COMENTARIOS Y MENSAJES PERO AÚN ASÍ QUIZÁ NO HACEMOS NADA? O PERMANECEMOS AJENOS A ESTE GRAN PROBLEMA? . Esta tierra es la única que tenemos. ¿Cómo no cuidar mi planeta? ¿Por qué lo continuamos dañando? Por favor tomemos conciencia de que es nuestro lugar, es el sitio donde nos correspondió vivir. ELLA TIENE VIDA. La tierra es un ente energético que siempre nos ha aportado elementos, riquezas. Ahora ELLA NOS NECESITA!!!. Ahorremos el agua. Cuidemos el ambiente. Sembremos plantas. Separemos los desechos. Coloquemos la basura donde se corresponde. En fin hagamos de nuestra hermosa tierra un lugar adecuado para seguir viviendo no solo nosotros, sino el resto de los seres que en ella habitan. Hoy le vamos a dedicar un rato de reflexión en familia. Como queremos VER y sentir a nuestra tierra? Hoy en el colegio los estudiantes de primaria junto con sus docentes hicieron un hermoso trabajo!
UN AFICHE DEL PLANETA QUE QUEREMOS Y A TRAVÉS DE MENSAJES LE ENVIARON ENERGÍA PARA QUE SE RECUPERE!!!
LES MOSTRAMOS PARTE DEL TRABAJO REALIZADO:











QUERIDOS PADRES, QUEREMOS UN ESPACIO ARMONIOSO DONDE CADA DÍA NUESTROS HIJOS PUEDAN SEGUIR CRECIENDO Y SER CADA DÍA MEJORES.

GRACIAS COMUNIDAD DUBUC POR APOYAR A SU HIJO O HIJA! GRACIAS POR UNIRSE EN ESTA CAMPAÑA MOSTRANDOSE RECEPTIVOS A LAS ACTIVIDADES DE NUESTRO COLEGIO!!!

No hay comentarios: