sábado, 7 de mayo de 2011

DOMINGO 8 DE MAYO: DÍA DE LA MADRE


Para ti Querida Mamá

Madre querida Gracias por darme la vida!
Dios bendice a las madres, las más hermosas mujeres
porque en sus con vidas alientan a sus queridos seres.


Tú no corriges mi vida, solo la guías. Y eso siempre te lo agradeceré.
Llevaré dentro de mí tus sabias palabras, y tu ejemplo de Bondad y Amor.
Pondré en práctica todo lo que me enseñas
Sin duda nada saldrá mal pues…
Tus enseñanzas me harán fuerte en los momentos difíciles,
Y humilde cuando me equivoque.

En el camino hacia el futuro,
Yo te veo ahí, conmigo, siempre a mi lado,
Dándome tu mano, y alegrándome cada día
Con tu hermosa sonrisa.

Gracias mamá por todo lo que me has dado,
Quizá has pasado momentos difíciles, pero estas aquí, conmigo;
Y eso es importante para mí!!

Hoy me siento feliz, por tenerte a mi lado,
Porque tú eres mi rayo de luz; mi Sol!!

TE AMO TANTO, y eso nadie lo cambiará.
Madre eres ejemplo del amor sin fin!



Para todas las Madres del Mundo, de Venezuela y del Colegio Dubuc,
Muchas Felicidades!!
Aunque el Dia de la  Madre son todos los 365 días del año,
en este Día Especial queremos decirles:
 Gracias Mamá por Ser Guía y acompañar a sus hijos e hijas en su largo caminar!!
Dios las bendiga y les de la fortaleza para ESTAR siempre presente en la vida de cada uno de ellos!!

Reciban Nuestra Sincera Felicitación!!
Personal Colegio Dubuc

No hay comentarios: