miércoles, 18 de mayo de 2011

CONVOCATORIA A LICITACIÓN DE LA CANTINA ESCOLAR PARA EL AÑO ESCOLAR 2011-2012

La Junta Directiva de la Asociación Civil Enrique María Dubuc, legalmente constituida para el Año Escolar 2010-2011, cumpliendo con lo estipulado en la Resolución 751 Emanada del Ministerio del Poder Popular para la Educación, CONVOCA a participar en la LICITACIÓN DE LA CANTINA ESCOLAR.


INSTRUCTIVO

1- CONDICIÓN: Solo podrán participar los padres y representantes que conforman la comunidad de U.E. Colegio Enrique María Dubuc.

Nota: los representantes que son miembros de la Junta Directiva o del Consejo Consultivo de la Asociación de Padres, los Padres y Personal que labora en este Plantel NO podrán optar por esta Licitación.


2- REQUISITOS: Las personas que deseen licitar deben entregar en la fecha y hora señalada DOS (2) SOBRES DE MANILA contentivos de:

SOBRE 1: Recaudos Concesionario y del Personal que aspira a laborar en la Cantina:

 Fotocopia de la Cédula de Identidad (ampliada).

 Certificados Originales de Salud Vigentes.

 Certificados de Cursos de Manipulación de Alimentos.

 Carta Compromiso del cumplimiento de las Normas establecidas por el plantel, cumplimiento del horario, lineamientos de la Comisión Nacional Interministerial de Cantina Escolar, formado por el Ministerio del Poder Popular para la Educación, Ministerio del Poder Popular para la Salud, Instituto Nacional de Nutrición y el INDECU.

 Pagaré o carta aval que garantice el Depósito de tres (3) meses de canon de arrendamiento.

NOTA: La falta de uno de los requisitos establecidos no da derecho a considerar la oferta.


SOBRE 2: Oferta Condiciones, Prestación del Servicio:

 Carta Aval que indique el monto que puede pagar mensualmente por el servicio.

 Lista de precios de los alimentos recomendados por el I.N.N.

 Características de los servicios que va a prestar

 Otros beneficios que oferta

3- A partir de la fecha de hoy, miércoles 18 de mayo de 2011, y  hasta el míércoles 8 de junio Usted tendrá quince (15) días hábiles paara prepara su documentación y  participar en el CONCURSO de  licitación para la cantina escolar de la U.E. Colegio Enrique María Dubuc, para el próximo Año Escolar 2011-2012. Las personas interesadas en licitar deben acudir al plantel en el horario de 7 a 8 de la mañana el día miércoles 08 de Junio de 2011.

4- El fallo o pronunciamiento del otorgamiento se realizará el día miércoles 15 de junio de 2011 a las 7 de la mañana. Se levantará el Acta del proceso de licitación ejecutado y se realizará el contrato por un año escolar, con el nuevo concesionario, el cual será debidamente notariado.

5- En caso de que la licitación fuere declarada desierta por la participación de los padres y representantes, la Junta Directiva de la Asociación Civil, se reserva el derecho de hacer otra convocatoria extensiva a las personas que residen en la comunidad donde esta ubicado el plantel, en un lapso no mayor de siete (7) días.



Atentamente,

JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN CIVIL DE PADRES Y REPRESENTANTES
U.E. COLEGIO ENRIQUE MARÍA DUBUC