viernes, 7 de mayo de 2010

UN REGALO PARA MAMÁ EN SU DÍA










LA ALEGRÍA DE OBSEQUIAR A MAMÁ
UN REGALO HECHO CON AMOR

Sus hijos e hijas bajo las orientaciones de cada uno de sus docentes, elaboraron con mucha dedicación y sobre todo con mucho Amor, estos lindos regalos.
Ellos posaron para mostrarlos y ahora los compartimos con todos para que los podamos apreciar.

QUERIDAS MADRES RECIBAN UN GRAN ABRAZO, UN GRAN SALUDO!
Madre Querida:
El día en que sentiste mis latidos,
querías pronto tenerme!
En ver tu niño(a) entre tus brazos
En demostrar con tu mirada
El verdadero amor.
Nueve meses, dificiles y bellos
Ansiosa me esperaste
Y luego tu amor
Sin reservas me entregaste.
Eres tú, quien la vida me dió
Eres tú, quien a vivirla me enseñó
Y poco a poco por el camino me guías
Para no cometer ningún error.
Eres tú, el ángel que Dios envió
Para llenar mi soledad
Eres a quien nunca voy a dejar de amar
Porque eres tú mi dulce MAMÁ.
Y el tiempo su curso siguió
Y ahora tu niño(a) creció
Ya no la llevas en brazos
No le cantas en la cuna.
Pero sigues siendo mi Ángel de amor!
Gracias Mamá por estar siempre a mi lado!

No hay comentarios: