jueves, 6 de enero de 2011

INFORMES DE LA DIRECCIÓN

ESTIMADOS PADRES, REPRESENTANTES, DOCENTES,PERSONAL ADMINISTRATIVO Y OBRERO, ESTUDIANTES Y COMUNIDAD EN GENERAL:

RECIBAN UN CARIÑOSO SALUDO DESEANDOLES QUE ESTE AÑO 2011 ESTE LLENO DE AMOR, PAZ, SALUD, PROVISIÓN Y QUE LA LUZ DE LA ESTRELLA DE BELÉN QUE ORIENTÓ A LOS REYES MAGOS, ILUMINE NUESTROS PASOS PARA QUE PODAMOS RECORRER UN CAMINO SEGURO EN PRO DE NUESTRAS METAS Y PROPÓSITOS, CON ÉXITO!!
PEDIMOS A DIOS NOS BENDIGA Y AYUDE PARA QUE CADA DIA SEAMOS MEJORES SERES HUMANOS!!


¡¡MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS!!



QUEREMOS AGRADECER SU SOLIDARIDAD DEMOSTRADA A TRAVÉS DE SUS DONATIVOS PARA LOS NIÑOS DE LAS ZONAS AFECTADAS POR LAS LLUVIAS, EN LA ACTIVIDAD REALIZADA EN DICIEMBRE.
DIOS LES PAGUE, LES DEVUELVA EN SALUD Y MULTIPLIQUE SUS PROVISIONES!!
GRACIAS POR PARTICIPAR Y ENSEÑAR CON SU EJEMPLO A NUESTROS ESTUDIANTES!!


INFORMACIONES DE INTERÉS PARA TODOS:


1- AYER MIERCOLES 5 DE ENERO EN EL COLEGIO SAN IGNACIO DE LOYOLA EN CARACAS, SE REALIZÓ EL SEGUNDO CONSEJO DE DIRECTORES, PRESIDIDO POR LA Lic. AZUCENA JASPE, JEFA DE LA ZONA EDUCATIVA DE DEL ESTADO MIRANDA, PARA DAR LAS ORIENTACIONES SOBRE LA REPROGRAMACION DEL AÑO ESCOLAR 2010-2011, SEGÚN RESOLICION 086 Y GACETA OFICIAL N° 39576 DEL 17 DE DICIEMBRE DE 2010, DEBIDO A LA SUSPENSION DE CLASES POR ORDEN DEL EJECUTIVO, DEBIDO A LOS PROBLEMAS OCASIONADOS POR LAS LLUVIAS.

2- EL PRIMER PUNTO, ES LA INCORPORACIÓN OBLIGATORIA DE EL PERSONAL DOCENTE, ADMINISTRATIVO Y OBRERO EL DIA VIERNES 7 DE ENERO Y LA REALIZACIÓN DE UN CONSEJO GENERAL, CON LA FINALIDAD DE HACER LA REPROGRAMACION DE ACUERDO A LOS LINEAMIENTOS DADOS POR LA MINISTRA DE EDUCACIÓN, A TRAVÉS DE LOS DOCUMENTOS MENCIONADOS.

3- LA Lic. YADRANKA BAUER, JEFA DEL DEPARTAMENTO DE EVALUACIÓN Y CONTROL DE ESTUDIO DE LA ZONA EDUCATIVA, DIO A CONOCER EL NUEVO CALENDARIO CON LOS AJUSTES. SOBRE LA FORMA DE CERRAR EL PRIMER LAPSO DIJO QUE LAS PRUEBAS PRESENTADAS ESTÁN ANULADAS, NO HABRÁ 30% EN LA EVALUACIÓN SINO QUE EL 70% SE COMPLETA Y SE LE DA EL VALOR DEL 100%.

4- SEGÚN LA CIRCULAR N°0007 DEL 27 DE OCTUBRE DE 2010 PARA LA PRESENTACION DE MATERIA PENDIENTE, EL ESTUDIANTE TENDRÁ CUATRO OPORTUNIDADES, PERO CON EL 100% DE LOS CONTENIDOS DE LA ASIGNATURA. LOS ESTUDIANTES QUE PRESENTARON LO CORRESPONDIENTE AL PRIMER LAPSO, SI PASARON, DEBEN PRESENTAR EN LA SEMANA DEL 17 AL 23 DE ENERO, DE ACUERDO AL CRONOGRAMA INTERNO DEL PLANTEL, EL CUAL SE NOTIFICARA EL LUNES 10, LAS OTRAS DOS PARTES DE LOS CONTENIDOS, SI NO LA PASARON, PRESENTARAN TODO EL 100% DE LA MATERIA EN LA FECHA INDICADA.


5- EL DÍA LUNES 10 DE ENERO ES LA INCORPORACION DE TODOS LOS ESTUDIANTES, DE LOS DIFERENTES NIVELES A SUS ACTIVIDADES ACADÉMICAS.

6- LA SEMANA DEL 10 AL 21 DE ENERO: CIERRE DEL PRIMER LAPSO DISGNÓSTICO DEL NIVEL DE LOS ESTUDIANTES – MECANIZACIÓN O REPASO DE CONTENIDOS, REVISIÓN Y PRIORIZACIÓN DE CONTENIDOS POR ASIGNATURA; REALIZACIÓN DE SONSEJOS DE SECCIÓN, ENTEGA DE BOLETINES DEL PRIMER LAPSO, APLICACIÓN DE LA EVALUACION DE MATERIA PENDIENTE.

7- EL 24 DE ENERO SE DARÁ INICIO AL SEGUNDO LAPSO.


NOTA: EL 15 DE ENERO SE CELEBRA EL DIA DEL EDUCADOR, POR TAL MOTIVO LA SEMANA DEL 10 AL 14 SE DEDICARÁ A HACER HOMENAJE A NUESTROS DOCENTES, PARA ELLO NECESITO PEDIRLES A TODOS LOS ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y EDUCACIÓN MEDIA, QUE PARA EL LUNES 10 DE ENERO LLEVEN EN LA MITAD DE UNA HOJA TAMAÑO CARTA O UNA CARTULINA DEL TAMAÑO INDICADO, UN HERMOSO TRABAJO PARA COLOCAR EN LAS CARTELERAS GENERALES DEL COLEGIO, CON LA COMISION DE CADA SALÓN, QUIENES ME AYUDARÁN A AMBIENTARLAS.
ESTE TRABAJO PUEDE SER: UN DIBUJO (“FOTO”) O CARICATURA BONITA DE ALGÚN DOCENTE, UN POEMA, UNA REDACCIÓN O HERMOSAS FRASES.

GRACIAS A TODOS POR SU ATENCIÓN Y BUENA DISPOSICIÓN!!


GRACIELA SILVA GELVES
DIRECTORA

No hay comentarios: