miércoles, 30 de junio de 2010

ENTREGA DE BOLTINES DE EDUCACIÓN MEDIA

SE LE RECUERDA A LOS PADRES Y REPRESENTANTES QUE LA REUNIÓN PARA LA ENTREGA DE LOS BOLETINES CON LOS RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN FINAL DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA SE REALIZARÁ MAÑANA JUEVES 01 DE JULIO DE 2010 DE ACUERDO AL SIGUIENTE HORARIO:
4° Y 5° AÑO COMIENZA A LAS 7:00 Y TERMINA A LAS 8:00 DE LA MAÑANA
1°,2° Y 3° INICIA A LAS 10 DE LA MAÑANA
QUIENES TIENEN PENDIENTE ALGUNA MENSUALIDAD, DEBEN PASAR PRIMERO POR ADMINISTRACIÓN.
GRACIAS POR SU RECEPTIVIDAD Y CUMPLIMIENTO CON TODOS LOS COMPROMISOS ADQUIRIDOS CON LA INSTITUCIÓN DE SU REPRESENTADO(A).

viernes, 25 de junio de 2010

CALENDARIO DE NIVELACIONES

ESTIMADO REPRESENTANTE Y ESTUDIANTE:


EL COLEGIO ESTA REALIZANDO ESTAS ACTIVIDADES DE NIVELACIÓN, PARA HACER UN REFORZAMIENTO Y AYUDARLOS A PREPARAR PARA LA PRUEBA DE REPARACIÓN, YA QUE PARA LA MISMA VA TODO EL CONTENIDO VISTO EN LOS TRES LAPSOS.


ES NECESARIO, EL CUMPLIMIENTO Y EL APROVECHAMIENTO DEL TIEMPO EN ESTAS CLASES.


SE SOLICITA EL COMPROMISO DE PARTE DE LOS PADRES, PARA QUE LOS ESTUDIANTES ASISTAN CON PUNTUALIDAD PORTANDO EL UNIFORME REGLAMENTARIO Y DE PARTE DE LOS ESTUDIANTES SU CUMPLIMIENTO Y ESTUDIO.

CALENDARIO PRUEBAS DE REPARACIÓN

jueves, 24 de junio de 2010

INFORMACIONES DE LAS ACTIVIDADES DE FIN DE AÑO

ESTIMADO REPRESENTANTE A PARTIR DE ESTA PAGINA SE ESTÁN DANDO INFORMACIONES IMPORTANTES PARA LA CULMINACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE ESTE AÑO ESCOLAR.

POR FAVOR REVISE TODAS LAS ENTRADAS PUBLICADAS EN ESTA FECHA DE HOY JUEVES 24 DE JUNIO



MIÉRCOLES 23 DE JUNIO CONSEJO DE SECCIÓN DE 1°, 2° Y 3ER AÑO DE EDUCACION MEDIA


LUNES 28 DE JUNIO REUNION GENERAL (EN CADA AULA) DE PADRES Y REPRESENTANTES DE 1°, 2° Y 3ER AÑO DE EDUCACION MEDIA PARA LA ENTREGA DE BOLETAS Y NOTAS FINALES.
HORA DE INICIO 7:00 DE LA MAÑANA. FINALIZA A LAS 8:00 A.M.


LUNES 28 DE JUNIO A PARTIR DE LAS 7 DE LA MAÑANA PRESENTACIÓN Y DEFENSA DE LOS PROYECTOS DE GRADO DE LOS ALUMNOS DE 5° AÑO.


MARTES 29 DE JUNIO A PARTIR DE LAS 7 DE LA MAÑANA CONSEJOS DE SECCIÓN DE 4° Y 5° AÑO DE EDUCACIÓN MEDIA.

A PARTIR DEL MARTES 29 DE JUNIO DESDE LAS 7:00 A.M. LOS ALUMNOS QUE VAN A REPARACIÓN TENDRÁN CLASES DE NIVELACIÓN DE ACUERDO AL PLAN ESTABLECIDO Y EL CUAL SE INFORMARÁ A CADA REPRESENTANTE EN LA ENTREGA DE BOLETINES.

LOS ALUMNOS DEBEN ASISTIR CON SU UNIFORME REGLAMENTARIO Y CON PUNTUALIDAD. SE LEVANTARA ACTA DE CONSTANCIA DE ASISTENCIA.


JUEVES 1° DE JULIO ENTREGA DE BOLETINES DE 4° Y 5° AÑO DE EDUCACIÓN MEDIA.

MARTES 6 DE JULIO INICIAN LAS PRUEBAS DE REPARACIÓN(FAVOR REVISAR EL CRONOGRAMA QUE SE PUBLICARÁ EL VIERNES 25).

MIÉRCOLES 14 DE JULIO CULMINAN ACTIVIDADES LOS ESTUDIANTES DE PRIMARIA.

JUEVES 15 DE JULIO ENTREGA DE BOLETAS DE PRIMARIA. REUNIÓN EN CADA AULA LA CUAL COMIENZA A LAS 7:00 DE LA MAÑANA Y TERMINA A LAS 8:00.
SE AGRADECE PUNTUALIDAD, YA QUE A LAS 8:30 LOS DOCENTES SE DARÁ INICIO A UN CONSEJO DE DOCENTES.

LUNES 26 DE JULIO. ACTO ACADÉMICO DE GRADUACIÓN DE LA IV PROMOCION DE BACHILLERES CUYO EPÓNIMO DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN LA GACETA OFICIAL N° 39423 DEL 13 DE MAYO DE 2010 ES: “1810-2010 BICENTENARIO DE NUESTRA GESTA EMANCIPADORA”

CRONOGRAMA DE INSCRIPCIONES PARA EL AÑO ESCOLAR 2010-2011

JUEVES 15 DE JULIO: ESTUDIANTES QUE VAN PARA 2° Y 3er GRADO DE PRIMARIA

VIERNES 16 DE JULIO: ESTUDIANTES QUE VAN PARA 4° Y 5° GRADO DE PRIMARIA

LUNES 19 DE JULIO: ESTUDIANTES QUE VAN PARA 6° GRADO DE PRIMARIA Y 1° AÑO DE EDUCACION MEDIA.

MARTES 20 DE JULIO: ESTUDIANTES QUE VAN PARA 2° Y 3° AÑO DE EDUCACION MEDIA.

MIÉRCOLES 21 DE JULIO: ESTUDIANTES QUE VAN PARA 4° Y 5° AÑO DE EDUCACION MEDIA.

NOTA: LOS REPRESENTANTES QUE TIENEN MAS DE UN HIJO EN EL COLEGIO, PUEDEN ELEGIR LA FECHA QUE MAS LE CONVENGA DE ACUERDO A LAS ESTABLECIDAS.

EL HORARIO PARA LAS INSCRIPCIONES ES DE 7:30 A.M. HASTA LAS 11:30.POR ORDEN ESTRICTO DE LLEGADA (SE REPARTIRÁN NÚMEROS).

REQUISITOS PARA FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES PARA EDUCACIÓN MEDIA


1) .- LOS DOCUMENTOS SE DEBEN ENTREGAR EN UN SOBRE DE MANILA TAMAÑO OFICIO CON UNA ETIQUETA IDENTIFICADO CON LOS DATOS DEL (LA) ESTUDIATE: (NOMBRE COMPLETO Y N° DE C.I. Y AÑO QUE VA A CURSAR)

2).- TRES FOTOS ACTUALIZADAS DEL (LA) ESTUDIANTE TAMAÑO CARNET.

3).- UNA FOTO ACTUALIZADA DEL PADRE , TAMAÑO CARNET

4).- UNA FOTO ACTUALIZADA DE LA MADRE , TAMAÑO CARNET

5).- UNA FOTO ACTUALIZADA DEL REPRESENTANTE, TAMAÑO CARNET (EN CASO DE QUE NO SEA ALGUNO DE LOS PADRES)

6).- FOTOCOPIA DE LA PARTIDA DE NACIMIENTO DEL (LA) ESTUDIANTE QUE CURSARÁ 1° O 2° AÑO.

7).- PARTIDA DE NACIMIENTO EN ORIGINAL Y COPIA DEL (LA) ESTUDIANTE QUE CURSARÁ 3°, 4° O 5° AÑO.

8).- FOTOCOPIA NITIDA AMPLIADA DE LA CEDULA DE IDENTIDAD DEL (LA) ESTUDIANTE.

9).- FOTOCOPIA NITIDA AMPLIADA DE LA CEDULA DE IDENTIDAD DEL PADRE, DE LA MADRE Y DEL REPRESENTANTE (En caso de que no sea uno de los padres).

10).- FOTOCOPIA DEL BOLETÍN FINAL DEL AÑO CURSADO.

11).- LOS ALUMNOS Y ALUMNAS NUEVOS(AS) DEBEN ENTREGAR ORIGINAL Y COPIA DE LAS NOTAS CERTIFICADAS DE LOS AÑOS ANTERIORES, CON EL SELLO Y TIMBRE (SIN PERFORAR, NI ENGRAPAR)

12).- ORIGINAL Y COPIA DEL VAUCHER DEL DEPÓSITO BANCARIO.

NOTA: FAVOR DEPOSITAR EN EFECTIVO EL MONTO INDICADO EN LA CUENTA CORRIENTE N° 0102-0122-560-009-003-697 DEL BANCO DE VENEZUELA, A NOMBRE DE LA U.E. ENRIQUE MARÍA DUBUC.

ESTIMADO REPRESENTANTE:

-PARA LA FORMALIZACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN USTED DEBE ESTAR SOLVENTE CON TODAS LAS MENSUALIDADES INCLUYENDO EL MES DE JULIO.

-LE AGRADECEMOS PRESENTAR TODOS LOS DOCUMENTOS EXIGIDOS. LA FALTA DE CUALQUIER DOCUMENTO IMPEDIRA LA FORMALIZACION DE LA INSCRIPCIÓN

REQUISITOS PARA FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES PARA EDUCACIÓN PRIMARIA


1) .- LOS DOCUMENTOS SE DEBEN ENTREGAR EN UN SOBRE DE MANILA TAMAÑO OFICIO CON UNA ETIQUETA IDENTIFICADO CON LOS DATOS DEL (LA) ESTUDIATE: (NOMBRE COMPLETO Y N° DE C.I. Y GRADO QUE VA A CURSAR)

2).- TRES FOTOS ACTUALIZADAS DEL (LA) ESTUDIANTE TAMAÑO CARNET.

3).- UNA FOTO ACTUALIZADA DEL PADRE, TAMAÑO CARNET

4).- UNA FOTO ACTUALIZADA DE LA MADRE, TAMAÑO CARNET
5).- UNA FOTO ACTUALIZADA DEL REPRESENTANTE, TAMAÑO CARNET (EN CASO DE QUE NO SEA ALGUNO DE LOS PADRES)

6).- FOTOCOPIA DE LA PARTIDA DE NACIMIENTO DEL (LA) ESTUDIANTE

7).- FOTOCOPIA NITIDA AMPLIADA DE LA CEDULA DE IDENTIDAD DEL (LA) ESTUDIANTE.

8).- FOTOCOPIA NITIDA AMPLIADA DE LA CEDULA DE IDENTIDAD DEL PADRE, DE LA MADRE Y DEL REPRESENTANTE (En caso de que no sea uno de los padres).

10).- FOTOCOPIA DEL BOLETÍN FINAL DEL AÑO CURSADO CON VISTA DEL ORIGINAL.
11).- ORIGINAL Y COPIA DEL VAUCHER DEL DEPÓSITO BANCARIO.

NOTA: FAVOR DEPOSITAR EN EFECTIVO EL MONTO INDICADO EN LA CUENTA CORRIENTE N° 0102-0122-560-009-003-697 DEL BANCO DE VENEZUELA, A NOMBRE DE LA U.E. ENRIQUE MARÍA DUBUC.


ESTIMADO REPRESENTANTE:

- PARA LA FORMALIZACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN USTED DEBE ESTAR SOLVENTE CON TODAS LAS MENSUALIDADES INCLUYENDO EL MES DE JULIO.

- LE AGRADECEMOS PRESENTAR TODOS LOS DOCUMENTOS EXIGIDOS. LA FALTA DE CUALQUIER DOCUMENTO IMPEDIRA LA FORMALIZACION DE LA INSCRIPCIÓN

sábado, 19 de junio de 2010

¡¡FELIZ DÍA DEL PADRE!!



HISTORIA DEL DÍA DEL PADRE

¡Un día para los padres!!



Desfilaba el año 1909 cuando una mujer llamada Sonora Smart Dodd, quien asistía a una misa con motivo del día de la madre que apenas tenía dos años celebrándose, se le ocurrió hacer otra misa para homenajear a su padre, un veterano de la guerra civil que había enviudado cuado su esposa daba a luz a su quinto hijo, quedando a cargo de los cinco niños, criándolos de manera ejemplar.
Originalmente la idea era que la misa se celebrara el 5 de Junio, día del cumpleaños de Mr. Smart, pero por la premura en los preparativos se decidió correr la fecha para dentro de dos semanas.
La intención de la festividad era destacar el papel de los padres en la sociedad, especialmente de aquellos papás que, como su progenitor, cumplían el rol de padre y madre a la hora de levantar y educar a sus hijos.
Es así como el primer día del padre tuvo lugar en Washington el 19 de Junio de 1910.
He aquí el origen de por qué se celebra el día del padre el tercer domingo de Junio. La voz se corrió y paralelamente se celebraron misas como homenaje a los padres en otras ciudades de Estados Unidos.
Aunque el primer Día del padre se celebró en dicha fecha, oficialmente se celebra en todos los Estados Unidos desde 1924, cuando el presidente de entonces, Calvin Coolidge, lo declaró como celebración nacional.
En 1966 el presidente estadounidense Lyndon B. Johnson firmó una proclamación que declaraba el 3er. Domingo de junio como fecha para la celebración del día del padre.
Hoy en día se celebra el Día del padre en todos los países de Latinoamérica y en muchos otros países del mundo, como un día festivo para celebrar la paternidad y crianza por hombres.
Este año, en Venezuela el Día del padre se celebra este DOMINGO 20 DE JUNIO, tercer domingo del mes.



Amado Padre:

Bendíceme
Y ensancha cada día el territorio de mis afectos.

Dótame de valor
y hazme trascender cualquier inútil barrera que impida expresar a mis hijos mis más íntimos sentimientos…



Capacítame
Para ser abundante proveedor de candor y ternura, Incluso cuando me aneguen el tedio y el hastío, El desgano o el cansancio.

Que cada pañal que cambie Me enseñe que la humildad es el sendero que debo transitar
Para modelar la grandeza de mis hijos.

Que cada noche de desvelo Me despierte de mis sueños egoístas
Y me faculte para ponerme en el lugar del otro, especialmente Cuando el otro es la forma de vida
Más frágil y sagrada del Universo.


Habilítame Para entender que cada consejo que brinde
Carece de substancia y Verdad Si no se nutre de Tu propio Verbo y Deseo.


Hazme entender Que la mejor forma de aprender algo Es enseñándoselo a otro.


Hazme elocuente Para que cada oportuna reprimenda, Sea mi más grande muestra de amor,
Aunque la atavíe con palabras duras y gestos adustos.


En fin,
Dota a mis cuidados, desvelos, consejos y regaños De Tu perfecta armonía
De Tu atinado y feliz discernimiento
De modo que se constituyan para mis hijos En preciados tesoros, amorosos legados
Que iluminen los senderos de sus vidas, Incluso, cuando ya yo no esté…
MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS LOS PADRES DEL MUNDO! ESPECIALMENTE PARA LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD DEL COLEGIO DUBUC.
EN NOMBRE DE CADA UNO DE SUS HIJOS: ¡DIOS LOS BENDIGA Y EL CIELO LOS PREMIE POR CUMPLIR A CABALIDAD ESE COMPROMISO ADQUIRIDO!!

viernes, 18 de junio de 2010

JOSE SARAMAGO ESCRITOR Y PREMIO NOBEL DE LA LITERATURA

El escritor portugués y Premio Nobel de Literatura José Saramago ha fallecido este viernes en su casa de Lanzarote a los 87 años de edad a causa de una leucemia crónica. La muerte se produjo pasadas las 13.00 horas (hora peninsular), cuando el escritor se encontraba en su residencia canaria, acompañado por su mujer y traductora, Pilar del Río.
Algunas de sus obras:

'Ensayo sobre la ceguera', 'El viaje del elefante', 'Caín', 'El cuaderno', "La Flor más grande del mundo".


Algunas Frases de José Saramago:

-"No se trata sólo de instruir, sino de educar. Y, desde dentro, repercutir en la sociedad. Aprendizaje de la ciudadanía, eso es lo que creo sinceramente que falta. Porque, queramos o no, la democracia está enferma, gravemente enferma, y no es que yo lo diga, basta mirar el mundo..." (De su último libro, "Democracia y universidad", publicado este mes.


"-"Creo que en la sociedad actual nos falta filosofía. Filosofía como espacio, lugar, método de reflexión, que puede no tener un objetivo concreto, como la ciencia, que avanza para satisfacer objetivos. Nos falta reflexión, pensar, necesitamos el trabajo de pensar, y me parece que sin ideas no vamos a ninguna parte" (Ultima entrada en su blog).

"-"Escribo para comprender, y desearía que el lector hiciera lo mismo, es decir, que leyera para comprender. ¿Comprender qué? No para comprender en la línea que yo estoy tratando de hacerlo; él tiene sus propios motivos y razones para comprender algo, pero ese algo lo determina él"

LOS INVITO A "LEER" JUNTOS LA FLOR MAS GRANDE DEL MUNDO" EN EL VIDEO DE YouTube.

GRACIAS FAMILIA DUBUC POR INSERTARSE EN EL ACONTECER MUNDIAL.
POR TRATAR DE ENTENDER LO QUE NOS DECIMOS A TRAVES DE ESTA LINEAS!

GRACIAS POR SU INTERÉS EN TODO LO QUE MOSTRAMOS EN ESTE BLOG.

GRACIAS POR SUS HERMOSOS MENSAJES O INTERCAMBIOS A TRAVÉS DEL CORREO.

EN OTRA OPORTUNIDAD MOSTRAREMOS MAS FOTOS DE OTROS ACTIVIDADES REALIZADAS CON MOTIVO DEL ANIVERSARIO DE LA INSTITUCION.

SI USTED TIENE FOTOS POR FAVOR HAGANMELA LLEGAR A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO DEL COLEGIO: colegiodubuc1@gmail.com

GRACIAS!!!!
Lic. Graciela Silva Gelves
DIRECTORA

TERCER AÑO EN BIOLOGÍA REALIZÓ SUS TRABAJOS DE ENTOMOLOGÍA


















































MOSTRARON SUS CAJAS CON LA CLASIFICACION DE LOS INSECTOS Y LES ENSEÑARON A LOS PEQUEÑOS DE PRIMARIA

SEGUNDO AÑO PRESENTÓ SUS EXPOSICIONES SOBRE LOS BIOMAS DEL PAÍS
















PRIMER AÑO "FORMANDO EN CIENCIAS DE LA NATURALEZA A CIUDADANOS CONSCIENTES DE LA IMPORTANCIA DEL RECICLAJE"







BAJO LAS ORIENTACIONES DE LA Prof. ALEXANDRA, LOS ESTUDIANTES DE PRIMER AÑO, ELABORARON PAPELERES Y LAS DISTRIBUYERON POR ALGUNOS AMBIENTES DEL PLANTEL. NOS ENSEÑARON A CLASIFICAR LOS RESIDUOS.

EXPOSICIÓN DE ANFIBIOS Y REPTILES














INAUGURACION DE LAS ACTIVIDADES CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL XXX ANIVERSARIO DE LA U.E.COLEGIO ENRIQUE MARÍA DUBUC

GIMNASIA RITMICA POR LA ESTUDIANTE CORINA SABATÉ








PARTICIPACIÓN CON LA DEMOSTRACION DE KUN FU POR LA ESCUELA DE ARTES MARCIALES "LOHAN" DIRIGIDO POR EL MAESTRO CIPRIANO GUTIERREZ





DESFILE DE BANDERAS

jueves, 10 de junio de 2010

LUNES 14 DE JUNIO: DÍA DE JUBILO EN LOS SALIAS

SE INFORMA A TODA LA COMUNIDAD DEL COLEGIO DUBUC QUE...
el lunes 14 de junio NO habrán actividades académicas, debido a que fue Decretado "Día de júbilo ”.


Con el propósito de exaltar el homenaje y "Encuentro entre San Antonio de Padua y San Juan Bosco", el Alcalde de Los Salias, Ovidio Lozada decretó el lunes 14 de junio, como "Día de Júbilo Municipal, No Laborable", en este sentido, el primer mandatario saliense, extendió un exhortó a las escuelas públicas y privadas de la jurisdicción, a cumplir el decreto emitido.
"La intención es que los vecinos, niños, niñas y adolescentes puedan participar y disfrutar de los actos cívicos y religiosos programados por el ayuntamiento en ocasión de la visita histórica de la Reliquia de San Juan Bosco en su recorrido por nuestra calles", dijo.
En el Decreto 023/2010, se exhorta a las diferentes direcciones, entes autónomos municipales, fundaciones y demás dependencias del Ejecutivo Municipal a prestar todo el apoyo que requiera la Iglesia Católica en las diversas actividades programadas para celebrar tan magno acontecimiento.
Asimismo, se exhorta a los representantes del Ejecutivo Nacional y Regional, así como a las empresas y a la sociedad civil en general a proceder en forma similar, estableciendo horarios flexibles a sus respectivos trabajadores, a fin de que todos puedan participar activamente en los actos programados en la conmemoración al día de San Antonio de Padua y la visita de la reliquia de San Juan Bosco. En consecuencia se invita a toda la comunidad sanantoñera y mirandina en general a participar activamente en los actos conmemorativos al día de San Antonio de Padua y la visita de la reliquia de San Juan Bosco.

QUIEN ERA DON BOSCO?

Nació de una familia humilde el 16 de Agosto de 1815 en un pueblito "Y Becchi... en Castelnuovo D'Asti (ahora Castelnuovo Don Bosco). Su santa madre "mamá Margarita" fue educándolo a la fe protegiéndolo de la prepotencia de su hermano mayor Antonio, que no quería que él estudiara...

El niño quedó huérfano por la muerte del padre, pero bajo el cuidado de la madre, fue creciendo en edad y en gracia, lleno de ansia de santidad y de apostolado.
De Pequeño ejercía la tarea de catequista en medio de los compañeritos, que reunía frente a la Iglesia transmitiéndoles lo que le enseñaba la mamá o lo que aprendía en los sermones del Párroco, y también divirtiéndolos con sus capacidades de pequeño saltimbanqui y de mago. Dotado de grande inteligencia, fue creciendo en el estudio: siendo pobre, fue alternando el estudio con el trabajo, para costearse los libros. Fue empleado en distintas actividades.
Don Bosco no será nunca inflexible, pero decidido sí, ingenuo nunca, no permitirá nunca en su patio y en sus juegos a quien obstinadamente rechaza los mínimos elementos cristianos. De otro modo, se sentiría convertido en un director de gimnasio o en un malabarista.

Muchas personas opinan sobre Don Bosco, como por ejemplo:

"Don Bosco es un hombre providencial. En toda su obra se descubre la mano de Dios"
(Papa León XIII) .

"...un gigante de enormes brazos que ha logrado abrazar al mundo entero..."
(Cardenal Nina a León XIII) .

"Don Bosco es un gigante de santidad. Conviví algunos días con él en los ya lejanos días de mi juventud, desde entonces supe que era Santo..." (Pio XI).

"Cuando pienso en la obra de Don Bosco, pienso en la multiplicación milagrosa de los panes y peces". (Mons. Fulton Scheen).

“! San Juan Bosco, su nombre es todo un poema de gracia y de apostolado. Desde una aldea de Piamonte ha llevado la gloria y los triunfos de la caridad de Cristo hasta los más lejanos confines de la tierra..." (Beato Juan XXIII).

"Don Bosco es un hombre de leyenda..." (Víctor Hugo)

jueves, 3 de junio de 2010

CRONOGRAMA DE LAS PRUEBAS FINALES DEL TERCER LAPSO

A LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA GENERAL SE LES INFORMA QUE LAS PRUEBAS FINALES DEL TERCER LAPSO, SE REALIZARÁN DE ACUERDO AL SIGUIENTE CRONOGRAMA:








OBSERVACIONES:

1º Año Geografía: la prueba será proyecto final sobre regiones del mundo (video y exposición). Artística: se realizará un proyecto final. Castellano: obra de teatro (incluye guión, dramatización).

2º Año: Artística: se realizará un proyecto final. Castellano: obra de teatro (incluye guión, dramatización).

3er. Año: Castellano: obra de teatro (incluye guión, dramatización).

3er. Geografía de Venezuela: Exposición Feria Regional

3er.Cátedra Bolivariana: Dramatización vida de Bolívar.

4º Año y 5º Año: Castellano: obra de teatro (incluye guión, dramatización).

4to Año: Biología:Video foro sobre Reinos y Biodiversidad.



Todas las pruebas se realizaran a las 7.00 am a excepción de las asignaturas señaladas en el cronograma


LOS ESTUDIANTES DEBEN ESTAR EN EL PLANTEL diez (10) MINUTOS ANTES DE COMENZAR LA PRUEBA CON SU

UNIFORME REGLAMENTARIO.

LE INFORMAMOS A LOS PADRES Y REPRESENTANTES QUE AL TERMINAR LA PRESENTACION DE CADA PRUEBA EL ESTUDIANTE DEBE RETIRARSE DEL PLANTEL.

A TODOS LES PEDIMOS ESTAR PENDIENTE DE LOS RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DE CADA ASIGNATURA.
SE PUBLICARÁN EN CARTELERA DEL PLANTEL LAS ACTIVIDADES REMEDIALES Y LAS PRUEBAS DE REVISIÓN.


POR EL BLOG SE INFORMARÁ LA FECHA Y HORA PARA LA ENTREGA DE BOLETAS.


ATENTAMENTE,
Lic. GRACIELA SILVA GELVES
DIRECTORA