martes, 9 de febrero de 2010

ACTIVIDADES ESPECIALES POR CARNAVAL Y DÍA DE LA JUVENTUD

Se informa a la Comunidad de La U.E. Colegio Enrique María Dubuc que por motivo de la celebración del Dia de la Juventud y del Carnaval, el día Jueves 11 de Febrero se realizarán las siguientes actividades:

Así celebraremos el DÍA DE LA JUVENTUD:

En cada Aula haremos una reflexión bajo las orientaciones de cada Docente sobre Qué significa Ser Joven? Cuales son mis necesidades, mis metas y aportes en el medio donde me desenvuelvo: como hijo, como estudiante, como miembro de una comunidad donde resido, Cómo es el comportamiento en general de los jóvenes de mi edad? Es aceptable? Como mejorar comportamiento en cada espacio para mejorar mis relaciones, mi interacción dentro del sistema?
Estas y otras interrogantes nos plantearemos para buscar o establecer alternativas hacia un cambio. Donde las Normas de Convivencia sean cumplidas. Donde todos nos necesitamos. Donde todos nos debemos respeto y consideración.

CARNAVAL:

Los alumnos de primaria, han elaborado en sus clases las máscaras alusivas al carnaval en diferentes regiones de nuestra América, ese mismo día jueves, las mostrarán a sus compañeros a través de un desfile interno, de una hora a partir de las 10 de la mañana.
La salida del Jueves para primaria es a las 11 de la mañana. Y para Bachillerato a las 12.
El Día viernes 12 se realizará la fumigación del plantel por tal motivo no tendremos actividades.

Les solicitamos tomar las previsiones necesarias.
MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN, RECEPTIVIDAD Y APOYO A LAS ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR LA INSTITUCIÓN.

lunes, 1 de febrero de 2010

CONSEJO GENERAL DE DOCENTES

ESTIMADOS PADRES Y REPRESENTATES:
LES INFORMAMOS QUE EL DÍA JUEVES 04 DE FEBRERO DE 2010, SE REALIZARÁ EL TERCER CONSEJO GENERAL DE DOCENTES, POR TAL MOTIVO LOS ALUMNOS NO TENDRÁN ACTIVIDADES.
LES RECOMENDAMOS TOMAR LAS PREVISIONES NECESARIAS.
EL VIERNES TENDREMOS CLASE EN EL HORARIO ESTABLECIDO.
GRACIAS POR SU ATENCIÓN Y RECEPTIVIDAD.
GRACIELA SILVA GELVES
DIRECTORA